Teléfono Corporativo:

55 2000 6900

Breve cronología de la historia de Hospitales y Quirófanos S.A. de C.V.

<1983...

Hospitales y Quirófanos es una empresa mexicana fundada con el propósito de distribuir medicamentos y material de curación especializados en anestesiología.

...1999...

Obtuvimos Licencia Sanitaria por parte de la Secretaría de Salud para la comercialización de Estupefacientes, Psicotrópicos y Hemoderivados como almacén de depósito y distribución de medicamentos para uso humano, dicha licencia abrió nuestro camino en la venta de medicamentos controlados.

...2008...

Año de la primera incursión en la fabricación de nuestros productos, lanzamos al mercado la línea de productos para limpieza y mantenimiento de instrumental quirúrgico con las marcas Gv-Zyme, Gv-Steel y Gv-Lub.

...2013...

Ganamos la primera licitación nacional consolidada del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- con nuestro detergente multienzimático Gv-Zyme; este año marcó el inicio de Hospitales y Quirófanos en el mercado de licitaciones de gran volumen para el gobierno mexicano. En adición iniciamos la expansión del negocio a nivel nacional con la apertura de un centro de distribución en Monterrey, Nuevo León.

...2014...

Obtuvimos por parte de la empresa norteamericana Allied HealthCare Products, la distribución exclusiva para el territorio mexicano del absorbente de CO2 de nueva generación llamado Litholyme.

...2016...

Introducción al mercado de la marca de contenedores de punzocortantes y bolsas para residuos hospitalarios Punzo-Safe.

...2018...

Desarrollamos nuestro portal de comercio electrónico con la misión de convertirnos en los más grandes mayoristas de medicamentos a nivel nacional y pioneros en el desarrollo del mercado a través de Internet. Así mismo, consolidaremos la marca Punzo-Safe como la marca líder de contenedores de punzcortantes y bolsas de residuos hospitalarios en México.

...2020>

Iniciaremos la expansión a nivel mundial de nuestras marcas y continuaremos el desarrollo de nuevos productos de gran calidad enfocados en el sector salud. Así mismo, abriremos centros de distribución en puntos estratégicos de la República Mexicana.

Tel. 55 3095 5371

Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs

Sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Ciudad de México © 1983-2020, Todos los derechos reservados.