DondePagarHQu.png

¿Dónde pagar?

Para realizar tu pago sigue estos sencillos pasos:
1. Levanta tu pedido
2. Espera nuestro correo de confirmación de existencias
3. Mándanos tu comprobante de pago a pagos@hqu.com.mx
4. Cuando los fondos ingresen en nuestra cuenta bancaria recibirás un correo electrónico de confirmación de pago recibido. Si no recibimos tu pago en tres días naturales, tu pedido será cancelado automáticamente y deberás levantar uno nuevo. Considera que algunas instituciones bancarias pueden tardar hasta 48 horas en liberar los fondos, por ello te sugerimos realizar el pago a la brevedad posible
5. Tu pedido será facturado y programado para reparto
Para realizar tu pago ponemos a tu disposición las siguientes cuentas bancarias:

HOW DO I ADD A NEW QUESTION?


To add a new question go to app settings and press "Manage Questions" button.




CAN I INSERT PICTURES IN MY FAQ?


Yes! To add a picture follow these simple steps:

  1. Enter App Settings
  2. Click the "Manage Questions" button
  3. Click on the question you would like to attach a picture to
  4. When editing your answer, click on the picture icon and then add an image from your library




CAN I INSERT A VIDEO IN MY FAQ?


Yes! Users can add video from YouTube or Vimeo with ease:

  1. Enter App Settings
  2. Click the "Manage Questions" button
  3. Click on the question you would like to attach a video to
  4. When editing your answer, click on the video icon and then paste the YouTube or Vimeo video URL
  5. That's it! A thumbnail of your video will appear in answer text box




HOW DO I EDIT OR REMOVE THE "FAQ TITLE"?


The FAQ title can be adjusted in the settings tab of the App Settings. You can also remove the title by unchecking its checkbox in the settings tab.





ContactoHQu.png
FondoHQu.jpg
¡Nuestro equipo de agentes está capacitado para brindarte soluciones!
Llamada.png
Whats.png
Mail.png
Chat.png

¡Llámanos!

55 3095 5371

¡WhatsApp!

Próximamente

¡Escríbenos!  ayuda@hqu.com.mx

¡Chatea con nosotros! www.hqu.com.mx